viernes, 10 de julio de 2009

Cierre de la asignatura


Esta clase fue muy relajada y muy sentimental, nos colocamos en un circulos para padre hacer nuestro taller de relajacion la profe nos mando a cerrar nuestro ojos y empezamos a recordas la cosas buenas y malas en nuestras vida cuando terminamos me di cuenta que estaba llorando por la tanta tension que tenia y el problema que tenia en ese dia, luego nos imaginamos que teniamos una laguna donde teniamos que echar todas las cosas malas que nos atormentanba yo eche mis problemas y tensiones que me estaba matando, despues teniamos otro pozo para agarrar las cosas que nos hacia mucha faltas y yo agarre amor, paz en mi hogar mucho paciencia y salud a mi familia antes de eso nos pregunta que nos llevamos de la materia pero no interveni pero le digo profe que mas me encanto de la materia fue lo de transparencia y quierbre fue algo que llamo bastante la atencion que me hizo entender que la vida nos es algo automatico tenemos que pararnos y ver cada cosa de nuestra alrededor, sin que algun dia no sepamos de que nos perdimos y otra fue la comunicacion y actos linguistico ese tema se parcecia un poco a mi porque soy una persona pasiva me guardo todo pero cuando exploto mi ira se va es llorando.

Bueno profe le quiero dar las gracias por sembrar en nosotros unos buenos temas y su cariño que nos ayudaran a nosotros como persona y encontrar ese pan que somos y equilibranos en todo, le deseo muchos exitos es su trabajo y su vida diaria usted ah sido unas mas de las profe que han marcado en mi como persona gracias profe saludos, no seguiremos viendo por los pasillos.

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar